Freezing Ep.01-05 (Nuevo Anime agregado)

Cargando Capturas...

Bueno en vista a los últimos acontecimientos y que esta serie solo la traducía y editaba para EroS hasta la anterior semana, en este último episodio me he visto en el deber de encodearla y bueno como todas las otras series también merece un lugar en mi blog  XD

PDT: Buscando una imagen para poner, me encuentro con ESTA se que a muchos les agradará :3
PDT: No se fijen en mi comentario critica y comenten algo siquiera en los post ^_^

Freezing Ep.01 [MU] [HF] [EU] - [MU] [HF] [EU]
Freezing Ep.02 [MU] [HF] [EU] - [MU] [HF] [EU]
Freezing Ep.03 [MU] [HF] [EU] - [MU] [HF] [EU]
Freezing Ep.04 [MU] [HF] [EU] - [MU] [HF] [EU]
Freezing Ep.05 [MU] [HF] [EU] - [MU] [HF] [EU]

(Esta serie solo se saco en las versiónes AVI y HDTV respectivamente)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en que formato de imagen vienen 4:3 o 16:9 ???

venad0 dijo...

yo no he visto freezing (esperare los bd)
pero esa imagen me saco una buena risa XD

Kemm dijo...

No va aquí (aunque gracias por esta serie) pero tienes pensado traducir los tres capítulos extra (final alternativo) de Ore no Imouto wa Konna Kawaii ga Dake Ja nai que salen este mes?

Reiki dijo...

jeje si son 4:3
Y para los extras, hallare el tiempo para sacarlos :P

Kemm dijo...

¿Por qué ese cambio de tamaño en el 6º capítulo? Además de por el cuadro negro que cubre todo el borde, se nota en el opening, que parece pertenecer a otro capítulo, ya que al cambiar de ratio (14:9 ó 16:9, en vez de 4:3) se añade vídeo a los bordes en vez de las barras negras horizontales.

Moises dijo...

Esa imagen estaaa gg -.-!! pero grax... buena serie, por cierto reiki fuera del tema... dime que sabes sobre la serie sekirei talvez me brindas informacion cuando continuará... gracias, saludos =D

Publicar un comentario

Deja un comentario